Cinco integrantes del grupo Intocable tienen Covid-19

Al menos cinco integrantes de la banda Intocable dieron positivo al coronavirus, así lo informó a través de un video en Instagram uno de lo que conforma la banda Ricardo Muñoz.

En la publicación explicaron que desafortunadamente el virus llegó a la agrupación musical y los afectados fueron: Rene Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández,  Johnny Lee Rosas. 

Aclaró que todos han recibido atención médica desde el primer momento que conocieron la desafortunada noticia. Dijo que no se contagiaron en presentaciones sino en sus tiempos libres. 

Invitaron a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales para saber sobre las actualizaciones referente a las próximas giras. 

Ya tenían previstas 4 presentaciones este mes de julio. La primera en South Padre Island en Texas el día de la Independencia de Estados Unidos, sin embargo fue cancelada por los recientes picos del Covid-19.

Los otros tres seguían en pie pero ahora con la noticia de estos cinco miembros contagiados, lo más probable es que hagan ajustes en las fechas. 

Indicaron que tanto el staff como choferes, el personal de la oficina, su persona y los demás afortunadamente dieron negativo.

-El Imparcial-