Chumel Torres se lanza nuevamente contra AMLO

Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador.

El polémico conductor escribió un mensaje señalando que el actual mandatario de México es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizo entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

El conductor de televisón escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador.

Aunque Chumel Torres tiene muchos seguidores que apoyan sus críticas en contra del actual mandatario y su gobierno, lo cierto es que se volvió tendencia por los ataque que recibió ante sus mensajes.

El conductor fue invitado hace unos meses a un foro de racismo clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, al final tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

Por: El Heraldo de México