Christian Nodal borra video con Belinda y se dejan de seguir

Una de las parejas que más ha causado mucho ruido en la web en los últimos días, es la conformada por Christian Nodal y Belinda, quienes asombraron al mundo hace una semana, esto luego de que el intérprete de “Adiós amor”, compartiera una historia en donde aparecía abrazando a la cantante.

Ante esto, muchos comenzaron a dudar sobre la veracidad de esta relación, ya que algunos aseguraron que esto se trataba de una estrategia para levantar el rating de La Voz Azteca, pues para muchos es raro que Belinda hable sobre su vida personal, pues esta es la primera vez en que ella ventila algo sobre su relación sentimental.

Incluso, la pareja fue entrevistada en distintos medios, y uno de estos fue en Venga la Alegría, en donde la cantante rompió en llanto luego de que Nodal le cantara el fragmento de una canción, incluso le pidió que parara. “Ya por fa, mi amor, ya… Ay no, qué horror”, le suplicó Belinda a su pareja.

Aunque, esta historia ha dado un giro inesperado, y es que Christian Nodal decidió borrar (o tal vez ocultar) un video en donde aparecía con la cantante, la cual había posteado hace algunos días, pero, esto no es todo, pues ambos se dejaron de seguir en Instagram, lo que ha desatado un sinfín de rumores, algunos asegurando que han terminado, y otros que decidieron no ventilar más detalles sobre su relación, esto ante las críticas que han recibido.

Cabe destacar que Belinda no ha borrado el video que compartió en su perfil de Instagram en donde aparece cantando con Nodal el tema “De los besos que te dí”. Ahora, nos queda esperar a que la pareja hable al respecto.

EXA FM