Chofer de Uber amenazó con un arma a Alfonso Herrera

El actor mexicano Alfonso Herrera aseguró que experimentó una “situación sumamente lamentable” con un conductor de Uber, quien supuestamente lo amenazó diciendo que tenía un arma en su automóvil.

En su cuenta de Twitter, Alfonso Herrera compartió un par de publicaciones en las que aseguró que, tras ser amenazado, está dispuesto a colaborar con las autoridades para que lo ocurrido no vuelva a suceder. “Pregunta… ¿Qué harían si un conductor de Uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo. Yo amo Miami”, se lee en la publicación de Herrera.

El actor señaló que experimentó una situación lamentable con un conductor de la plataforma.

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, dijo.

En marzo, Alfonso Herrera comenzará las grabaciones de la serie Las Bravas F.C., la cual hablará de un equipo de futbol femenino. En el programa, Herrera tendrá el papel protagonista.