“Chiquis” Rivera aconseja ser sumisas con los hombres

Que alguien le diga a Belinda que aún está a tiempo de no emparentarse con la familia de Lupillo Rivera, quienes siempre están dando de qué hablar con sus declaraciones fuera de lugar. En está ocasión, ‘la futura sobrina de Belinda’, aseguró en una entrevista tener la fórmula para hacer que las relaciones de pareja funcionen y cómo a ella le gusta compartir, pues decidió hacerlo en vivo con todos sus seguidores y detractores.

Y es que contrario a lo que su, fallecida, madre pensaba de los hombres posesivos, celosos y controladores, Chiquis Rivera cree que amar diferente (a lo convencional) no está mal.

“No es por hablar mal o juzgar a mi madre porque ella no está aquí para defenderse, pero hemos hablado muchas veces y queremos ser diferentes en el aspecto del matrimonio’, dijo en entrevista ‘La Chiquis Rivera’.

Chiquis no se ha caracterizado por tener las relaciones más ejemplares del espectáculo, al contrario, la mayoría de ellas han sido sumamente tóxicas. Pese a esto ella cree que hay que luchar por una relación y aconseja darle al hombre su lugar e incluso ser un poquito más sumisas.

“Hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas porque es como va a funcionar una relación, darle su lugar al hombre”.