Cheryl Sanders, actriz de “Volver al futuro”, murió en un tiroteo

La reconocida actriz y doble de acción Cheryl Sanders, de 59 años, murió junto a su esposo Robert Reed, el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial de Yellow Springs, en el condado de Greene, Ohio, Estados Unidos.

El tiroteo ocurrió por una confrontación que tuvo como protagonistas a Sanders, a su esposo y a su ex marido Robert Lindsey Duncan.

De acuerdo con las autoridades locales, el esposo de Cheryl se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto, cuando se percató de la presencia de Reed comenzó a disparar. Al notar esta situación, Cheryl, que también estaba armada, se sumó a la balacera.

El viernes, Duncan y su esposa, Molly, dijeron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados” por su ex pareja. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly al Dayton Daily News.

Por su parte, Duncan relató que regresaba de desayunar junto a su pareja cuando Reed se acercó con una máscara, capucha y apuntó a la cabeza de su esposa: “Pensé que era una pesadilla, Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, se refirió al tiroteo. Un amigo de la pareja, Adrian King indicó al medio estadunidense que Cheryl y su esposo habían ido a casa de Duncan para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para sus hijas. “Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Duncan podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, comentó.

Sin embargo, Duncan negó que la motivación detrás del ataque fuera una pelea sobre el acceso al fondo de ahorros para la universidad. Robert Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio. Cheryl trabajó en el rodaje de películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Díaz, Nicole Kidaman, Brooke Shields, Sharon Stone y Jessica Alba. Era conocida por sus participaciones en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.