Checa aquí los estrenos de Netflix para mayo

Pese a que Netflix otra vez elevó sus precios, la demanda no baja y es que su catálogo es tan adictivo que día a día vemos menos en gente en la calle, la mayoría prefiere matar el tiempo frente a una pantalla.

Finalmente llega la respuesta a la pregunta que se instala en nuestra cabeza la última semana de cada mes: ¿cuáles serán los estrenos en el popular servicio streaming?

SERIES: “Tuca & Bertie”, “Lucifer T.4”, “The society”, “Patriota no deseado con Hasan Minhaj”, “Muertos para mí”, “Easy T.3”, “The Rain T.2” “Nailed It! T.3”, “Alta Mar”, “Revisions”, “Así nos ven: miniserie” y “Chicas buenas T.2”

PELÍCULAS:
“Nuestro último verano”, “Entre vino y vinagre”, “A pesar de todo”, “Nos vemos ayer”, “The Perfection”, “Campamento en el fin del mundo”, “Quizás para siempre”, “El maestro del dinero”, “Barreras”, “Aliados”, “Los ilusionistas 2”, “Ouija: el origen del mal”.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES
“1994:Miniserie”, “A la conquista del congreso”, “Still Laugh-In: Las estrellas celebran”, “Remastered: La parte del león”, “Una historia de dos cocinas”, “Wanda Sykes: Not Normal”.

NINOS Y FAMILIA
“Cupcake y dino: Servicios generales”, “Los vigilantes de Malibú”, “Las aventuras de la calle Harvey T.2”, “Chip y Potato”, “El gato en el sombrero sabe mucho sobre eso T.1”, “Soy luna T.3”