Charlize Theron quiere reunir a “Atómica” con “John Wick” en película

Charlize Theron se le ocurrió una idea que cayó muy bien entre los fanáticos del cine de acción: hacer una película en la que aparezcan juntos los personajes de Atómica (Atomic Blonde, 2017) y John Wick . De concretarse, el resultado podría ser un explosivo crossover .

En declaraciones a The Hollywood Reporter , Theron afirmó que ambos personajes podrían coincidir en una misma película . “Atómica fue muy influenciada por John Wick. Si podemos hacer que estos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta a actuar en esa película”, aseguró la actriz sudafricana.

Ya no quedan dudas de que Charlize Theron es una verdadera estrella del cine de acción. Su trabajo como Furiosa en Mad Max: Furia en el camino quedará en la historia del cine como una actuación excelente en una gran película. En su paso por la franquicia de Rápido y Furioso demostró su capacidad de brillar en películas cuyo fuerte no son el desarrollo de los personajes ni las interpretaciones. Y su habilidad cómo intérprete quedó demostrada en la súper heroína de coraza dura que encarna en La vieja guardia, de estreno reciente en Netflix .

Y para dejar más en claro que la propuesta de hacer coincidir a los dos personajes en la misma película va en serio, Theron habló sobre la amistad que la une con Keanu Reeves , actor que interpreta a John Wick y con el que coincidió en las películas Dulce noviembre (2001) y El abogado del diablo (1997). “Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo con locura. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber hecho dos películas con él. Así que en cuanto me llamen, allí estaré”, afirmó la actriz.

Existe una razón más que podría hacer realidad el deseo de los fanáticos de ver juntos a Atómica y John Wick : David Leitch, director de Atómica , dirigió junto a Chad Stahelski la película John Wick . Sin embargo, Leitch solo aparece acreditado como productor ejecutivo porque no pudo recibir el crédito de director por las reglas del Sindicato de Directores.