A más de mes y medio que la cantante argentina Cazzu hablara por primera vez de su ruptura con el padre de su hija, Christian Nodal, la trapera lanzó el nuevo sencillo «La Cueva» en la que, sus fanáticos en redes sociales especulan, hace alusión a su rompimiento con el cantante anunciado a finales de mayo de este año.
Con más de 10 millones de visitas que ha tenido el video musical en tres días después de su lanzamiento, la letra de la canción habla del dolor que en ocasiones deja una separación.
«Claro que lloré, si yo te adoré, convertiste nuestra historia en una maldita parodia. ¿Cómo iba a saber que ibas a romper?», fragmento que interpreta Cazzu en el video mientras está sentada en una silla con un vestido blanco y usando unas botas vaqueras largas, al fondo una casa en medio del campo, la cual luego se muestra en llamas mientras ella ve como se consume.
En medio del revuelo que está causando la canción y los simbolismos en la letra, la trapera también subió a su cuenta de Instagram un video en el que muestra la reacción de su hija Inti, de un poco más de año de edad, escuchando la canción de «La Cueva».
Aunque tapa la mitad de la cara de la niña, se escucha cómo intenta decir: «Mamá», para luego acercase a la cantante, quien finalmente la abraza.
A mitad de 2024, después de la polémica que surgió tras anunciar su ruptura con Nodal, quien al poco tiempo se dejó ver con la cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, en un inicio, Cazzu evitó hablar de esa parte de su vida personal pese a las declaraciones entorno al tema.