Carlos Trejo tiene SIDA y no tarda en morirse: Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame volvió a arremeter contra Carlos Trejo, el conocido “cazafantasmas”, durante una entrevista virtual mostrada al programa matutina “Sale el sol” este lunes.

Adame explicó que Trejo le quitó la vida a su exesposa a base de golpes con un bat, y además mencionó que la mujer padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Por ello, el presentador especuló y no dudó en declarar que el investigador de lo paranormal también tiene esta misma enfermedad.

Para sustentar sus dichos, Adame mostró al programa la supuesta acta de defunción de la expareja donde aparece el lugar de la defunción y otros datos.

Ante ello aseguró que existe una razón para la cual Trejo mencione todo tipo de cosas sobre él.

Yo creo que [a Trejo] le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces”, afirmó Adame.

Que pague los estudios de los “Banquells”

Hace unas semanas, el cazafantasmas aseguró que estaría dispuesto a pagar las colegiaturas de la escuela de los hijos de Adame y Mary Paz Banquells. Sin embargo, el excandidato a la entonces delegación Tlalpan de la Ciudad de México fue tajante contra el investigador de lo paranormal y su expareja.

Alfredo explicó que Carlos pagaría los estudios “a estos muchachos Banquells”, ya que afirmó que haría lo posible por quitarles su apellido a sus propios hijos. Agregó que su exesposa y el cazafantasmas habrían hecho una buena pareja, ya que son “de la misma calaña”.

Por: El Imparcial