Cancelan pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame fue cancelada debido a que no llegaron a un acuerdo en los términos del encuentro más esperado de la televisión mexicana, informó SDP.

Ayer, el conductor y actor dijo al programa Sale el Sol que Trejo no aceptó donar las ganancias que podrían generarse del encuentro y que, en cambio, exigió un millón de pesos de pago para subirse al ring. En ese sentido, dijo que preferiría pegarle a un “costal de papas” que siquiera considerar algún tipo de remuneración para su adversario.

De acuerdo con el galán de telenovelas noventeras, son ya más de 20 años los que lleva persiguiendo al creador de Cañitas para acomodarle unos buenos “cachetadones”; sin embargo, insistió en que sólo puede hacerlo de manera legal y arriba de un cuadrilátero.

Por su parte, el cazafantasmas apareció esta mañana en Hoy, de Las Estrellas, y desmintió la versión de Adame.

Según Trejo, su némesis nunca firmó el contrato para formalizar la pelea y el plazo final para concretar la fecha y sede venció este miércoles.

Carlos Trejo aclaró que no “se rajó”, sino que no se presta a aparecer en “programuchos” como a los que Adame lo convoca, por lo que lo retó a asistir mañana a la que considera su casa televisiva y concretar, de una vez por todas, las condiciones de su duelo.