Las últimas fotos de Sophie Turner parecen confirmar su relación con su novio aristócrata británico, Peregrine Pearson, pues se les volvió a ver juntos esta semana en un mood muy romántico.
La actriz de Game Of Thrones , de 27 años, que está en proceso de divorcio de su ex esposo Joe Jonas , fue vista besando apasionadamente al heredero del imperio mediático, cuya familia tiene un patrimonio calculado en más de 224 millones de libras esterlinas.
Sophie y Peregrine, a quien sus amigos conocen como Perry, fueron vistos besándose por primera vez durante una salida en octubre, lo que generó especulaciones de que ella se estaba dando una nueva oportunidad en el amor después de su ruptura con Joe Jonas.
En las imágenes se ve a la nueva pareja dando un paseo nocturno con una complicidad única de dos personas enamoradas.
Durante el romántico paseo, Sophie y Peregrine no se quitaron las manos de encima y se detuvieron en varias ocasiones para abrazarse y besarse.
En las fotos se ve a Sophie con una sudadera con gorro gris y un abrigo negro, además de un gorro verde y un par de guantes.
Mientras caminaban uno al lado del otro, se podía ver a Peregrine rodeando a Sophie con su brazo, ya que parecían muy cómodos en presencia del otro.
De acuerdo con una fuente que contó su testimonio a Dily Mail, ambos llegaron juntos y siempre se les vio muy enamorados.
«Llegaron juntos al lugar de recogida del chófer fuera de la estación. Parecía que ambos habían llegado en el Eurostar desde Londres», aseguró.
¿Quién es Peregrine Pearson, el nuevo novio de Sophie Turner?
Peregrine, de 29 años, también pasó recientemente por una ruptura, tras separarse de la ahijada del rey Carlos, la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca.
Pero parece que tanto Sophie Turner como Perry, encontraron el amor nuevamente después de sus respectivas separaciones, mientras su relación continúa avanzando.
Peregrine es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, un ex productor de cine que posee una parte importante del imperio mediático Pearson.
Tiene una casa valuada en 5 millones de libras esterlinas en Chelsea, mientras que su papá es dueño de una mansión en West Sussex con 22 habitaciones y 16.500 acres, incluidos diez campos de polo.
Peregrine había estado saliendo con Olympia, una modelo de 27 años, pero en septiembre se supo que habían tomado caminos separados.
La primera vez que se vio a Sophie y Peregrine juntos fue durante la Copa Mundial de Rugby en Francia en octubre, donde fueron vistos besándose cerca de la estación Gare du Nord.
Luego, la pareja se fue en coches separados antes de reunirse en el Stade de France de la ciudad, donde Sophie presentó el trofeo de la Copa Mundial de Rugby.