¿Black Widow podría convertirse en una franquicia? Scarlett Johansson elige a su sustituta

La actriz Florence Pugh puede ser la elegida por Scarlett Johannson para ser su sucesora en la historia de Black Widow, que se convertiría en una nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cuenta de Twitter dedicada a Johansson compartió un video de 11 segundos, donde ella comentaba que se encontraba entusiasmada aprendiendo de su compañera, quien interpreta a Yelena Belova.

“Estoy muy emocionada por Florence Pugh, ella es mi coprotagonista en la franquicia independiente (de Black Widow). Y ya sabes, estoy aprendiendo mucho de ella”, exclamó en el corto clip que parecía una posible entrevista.

El estreno de la película en solitario de la espía rusa se encuentra retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Este personaje volverá a aparecer en la pantalla grande para dar a conocer los pasos que marcaron y cambiaron su destino tras el trágico final en Avengers: Endgame.

El filme mostrará cuando Natasha Romanoff se entregue a la KGB para convertirse definitivamente en agente. La acción estará ambientada a Nueva York cuando la URSS se separe y el Gobierno intente matarla.

Black Widow fue dirigida por Cate Shortland, además cuenta con las actuaciones de David Harbour, William Hurt y Ray Winstone. Su llegada al cine está prevista para el 6 de noviembre de este 2020.

Fuente: Sin Embargo