‘Bios’ retrasa su estreno en cines hasta la primavera de 2021

Durante los últimos meses se han dado a conocer muchas de las cintas que han tenido que posponer su estreno debido a la pandemia por covid-19, y aunque hay algunos cines que ya están abriendo sus puertas, las cintas se siguen uniendo a la lista de postergación, tal ha sido el caso de ‘Bios’.

Protagonizada por Tom Hanks, la película reubicará su lanzamiento del 2 de octubre de 2020 al 16 de abril de 2021, Así lo dio a conocer Universal Pictures horas después de que Warner Bros. anunciara que está presionando a Wonder Woman 1984 del 14 de agosto al 2 de octubre, la fecha anterior de Bios.

‘Bios’ cuenta la historia de un hombre que está decidido a garantizar que su querido compañero canino será atendido después de que él se haya ido. Él interpreta a Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos sobrevivientes de un evento solar cataclísmico que ha dejado al mundo en un páramo. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear.

Bios está dirigida por Miguel Sapochnik (Game of Thrones, True Detective), a partir de un guión original de Craig Luck. Samira Wiley, quien ganó un Emmy por su trabajo en Hulu’s Handmaid’s Tale, co-estrellas.

Información de: El Imparcial