Ben Affleck no estuvo presente en la reciente fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez .
Varias fuentes confirman a la revista People que el actor, de 51 años, no estuvo en la fiesta temática de Bridgerton de su esposa, que tuvo lugar en los Hamptons la tarde de ayer. La actriz y cantante, quien nació en la ciudad de Nueva York, cumple 55 años el miércoles 24 de julio.
Jennifer Lopez celebró su cumpleaños sin Ben Affleck
Durante el evento, numerosos invitados fueron captados llegando con atuendos reales, incluida la mamá de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, quien fue vista vestida con un vestido azul con detalles de encaje blanco.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron durante una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022, el mes siguiente celebraron una segunda boda con un evento más grande en Savannah, Georgia.
La intérprete de Love don’t cost a thing ha estado pasando tiempo en la costa este este verano, después de haber realizado recientemente un viaje de varios días a Europa sin su esposo.
A principios de esta semana, la pareja celebró su segundo aniversario de bodas por separado. Lopez salió a dar un paseo en bicicleta por los Hamptons, mientras que Affleck fue fotografiado entrando a su oficina de Los Ángeles.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no están pasando por su mejor momento
Una fuente le dijo recientemente a la revista People que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck «no está en su mejor momento».
Otra informante dijo que los problemas matrimoniales de la pareja no han tenido nada que ver con el estatus de Lopez como superestrella, y detalló que ha habido «problemas más profundos» entre los dos.
«La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta», dijo la fuente.
Ben Affleck estuvo en California durante la mayor parte del verano y estuvo notablemente ausente de los eventos con Lopez, incluida la Gala del Met y el estreno de su película Atlas, debido a la producción de The Accountant 2. Aunque la película terminó recientemente de filmarse, él continuó residiendo en Los Ángeles, incluso durante las fiestas del 4 de julio.