Belinda desmiente romance con Lupillo Rivera

Belinda no concibe que sus tantos años de carrera pasen a segundo plano frente a su vida personal por lo que está molesta de que todos estén hablando de su supuesto romance con Lupillo Rivera.

Como te informamos, la intérprete de El baile del Sapito está siendo relacionada sentimentalmente con el hermano de Jenni Rivera luego de que la periodista de espectáculos Elisa Beristain, en su canal de YouTube ‘Chismes No Like’, asegurara que el amor entre los cantantes surgió durante su convivencia en las grabaciones del reality de canto La Voz México.

No obstante, Belinda decidió hacerle frente a la declaración y desmintió que esté saliendo con el llamado “Toro del corrido”

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa… Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”

Aseguró que chismes de ese tipo surgen cada vez que se encuentra trabajando con alguien: “Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner”.

Por su parte, Lupillo ha preferido guardar silencio, incluso se niega a desmentir o confirmar que recientemente se tatuó el rostro de la intérprete de “Dopamina”, según indica otro rumor.