Así luce Angélica Rivera previo a regresar a las telenovelas

Después de ocultarse durante meses de los paparazzis, y de evitar a toda costa los grandes eventos mediáticos y las revistas del corazón, Angélica Rivera volvió a pisar esta semana una alfombra roja y lució un cambio de look que impactó en redes sociales.

La ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, asistió el pasado miércoles a los Premios Latin Billboard 2020 que se celebraron en Miami, en el estado de Florida, y sorprendió al dejar atrás el estilo sobrio y sofisticado que caracterizó su vestuario en sus apariciones públicas como primera dama.

Para la ceremonia, la Gaviota, que cumplió 51 años en agosto, eligió una camisa negra de cuero, con mangas abullonadas, y cinturón ceñido a la altura de la cintura; una pieza juvenil muy distinta a las blusas clásicas de seda o satén, vestidos midis, blazers y pantalones de pinzas que formaban parte de su armario cuando residía en los Pinos.

Sin embargo, su moderno atuendo no fue lo único que sorprendió a sus fans, sino también, su peinado y sus accesorios.

A través de Instagram, el famoso maquillista y diseñador de imagen mexicano, Víctor Guadarrama, compartió tres fotografías en las que se aprecia el estilismo que eligió para Angélica Rivera y Sofía Castro, una de las tres hijas que la actriz tuvo con el productor José Alberto El Güero Castro, y quien transmitió la gala como conductora de Telemundo.

En las imágenes, se ve cómo la ex primera dama dejó su melena rubia suelta, con unas ondas desenfadadas que caían sobre sus hombros. Además, utilizó tres aretes en una oreja, mientras que en su rostro destacó el maquillaje de ojos, compuesto por sombras rojizas que realzaban su mirada.

“Angelica Rivera @angelicariverah #RostrosPerfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió el estilista, famoso por haber maquillado a estrellas como Belinda, Ninel Conde, o Aracely Arámbula.

Las publicaciones lograron miles de “me gusta” en Instagram; y en los comentarios, muchos señalaron que madre e hija parecían de la misma edad en las fotos.