Después de llevarse a casa su cuarto Grammy y haber dado un especular performance, la cantante colombiana celebró su cumpleaños en un club nocturno de Los Ángeles.
Si algo sabemos, es que Shakira no para. Tan solo después de haber ganado su cuarto Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino por «Las mujeres ya no lloran», y haber deleitado a los presentes en la 64 edición de la premiación, la intérprete colombiana celebró su cumpleaños 48, en una reunión en la que estuvieron sus amigas más cercanas, y por supuesto, su querido hermano, Tonino Mebarak.
Te podría interesar:
¿Sin crisis? Gerard Piqué reaparece junto a Clara Chía en Barcelona Hace unos días se reveló que Gerard Piqué se mudó a Miami para estar cerca de sus hijos mientras Shakira está de gira.
Shakira celebra a lo grande su cumpleaños 48
Apenas unas horas después de su deslumbrante paso por la 67 edición de los Premios Grammy, donde Shakira ganó el premio al Mejor Álbum de Pop Latino por «Las mujeres ya no lloran» y cautivó al público con su espectacular actuación, la cantante celebró su gran triunfo y, de paso, su cumpleaños 48 de la mejor manera: lo hizo en The Birds Streets Club, un conocido centro nocturno ubicado en West Hollywood.
La intérprete de Ojos así fue captada saliendo del recinto muy contenta y de excelente ánimo, en compañía de un grupo de amigas y su hermano, Tonino Mebarak, quien ha sido su gran cómplice. Por supuesto, después de su mítica presentación y de recibir su cuarto Grammy, la barranquillera se cambió de look y optó por unos ripped jeans, mismos que combinó con un top verde olivo, una chaqueta de piel negra y unos converse, los cuales acompañó con una bolsa de Dion Lee.
Aunque los detalles del festejo siguen siendo escasos, una cuenta de fans de la cantante compartió un video en TikTok en el que ‘Shak’, como la llaman sus seguidores, aparece apagando las velas de su pastel, mientras de fondo alguien le grita: «Make a wish».
El espectacular show de Shakira en los Grammy
Por azares del destino, el día de su cumpleaños, Shakira no solamente se llevó su cuarto Grammy a casa, sino también se subió al escenario de la Crypto.com Arena, en donde deslumbró a los presentes con su mítica y esperada actuación.
A tan solo unos días que comience «Las mujeres ya no lloran Tour», la intérprete de Suerte, dejó una probadita de lo que podremos ver en sus siguientes conciertos. Como era de esperarse, la colombiana empezó el show con una danza del vientre, al mismo tiempo que interpretaba una de sus canciones más queridas y recordadas, Ojos así.
Dentro del repertorio musical que escucharon los presentes, no podía faltar el Bzrp Music Sessions, Vol. 53, tema que comparte con el DJ argentino. El público, por su parte, no dejaba de aplaudir y gritar, tras ver a la colombiana en el escenario.