Así celebró Joaquin Phoenix su Oscar

Joaquin Phoenix ha cerrado un año redondo. Con el Oscar que ha ganado en la ceremonia celebrada en Los Angeles da por terminada la ronda de premios que le han subido a los escenarios de los Globos de Oro, los BAFTA y los SAG Awards. El actor sonaba como vencedor desde las primeras proyecciones de Joker y, por fin, ha podido agradecer el preciado galardón -el primero de su carrera-.

Tras este emotivo momento, el intérprete ha seguido disfrutando de la gala, pero, como muchos de los asistentes, la comida servida en la ceremonia no ha sido suficiente para calmarle el hambre y, en mitad de la noche, ha escapado junto a su pareja, Rooney Mara, a comerse una hamburguesa. Los fotográfos han estado rápidos para cazar el gran momento, con Oscar de por medio y zapatillas incorporadas.

Seguramente se trate de una hamburguesa vegana, ya que tanto Phoenix como Mara han eliminado de su dieta cualquier producto de procedencia animal. El comienzo del discurso del actor ha sido una prueba de su filosofía, ya que ha estado dedicado a la defensa del medioambiente. “Nos hemos desconectado del mundo natural, y muchos de nosotros tenemos la culpa de una visión egocéntrica del mundo, de la creencia de que somos el centro del Universo y utilizamos y explotamos el mundo natural por sus recursos”, ha compartido el intérprete.