Aseguran que Pablo Lyle sufre ataques de ira

Las especulaciones sobre el mal caracter de Pablo Lyle siguen dando de que hablar y es que luego de que Gabriel Soto terminará de perjudicarlo, al asegurar que Pablo sabía pelear profesionalmente, ahora sale a la luz que el actor tiene ataques de ira, informó Excélsior.m

Pese a que varias celebridades, como Regina Blandón, han salido en defensa del histrión, de 32 años tiene, una persona allegada a él confesó que Lyle practica artes marciales desde hace 4 años, lo que podría considerarse como arma blanca en el caso, para controlar su depresión y recurrentes ataques de ira.

Así lo reveló esta persona a TVNotas medio para el que contó que el actor sufre ataques de ansiedad cada vez que se siente amenazado. Además enfatizo que el actor está viviendo un infierno, luego de lo ocurrido a Juan Ricardo Hernández, hombre que falleció a causa del golpe que Lyle le propinó.

Por otro lado tanto la familia del actor, saben que Pablo no actuó con dolo por lo que esperan que pronto toda esta pesadilla termine.