Asegura Paty Navidad que vacuna contra COVID servirá para ‘usarnos como robots’

Paty Navidad en los últimos meses ha utilizado sus redes sociales para compartir su sentir sobre la pandemia, así como de la vacuna que están desarrollando contra el Covid-19.

En diversas ocasiones Patricia Navidad ha asegurado que en dichas vacunas colocarán microchips para controlar a la humanidad y, ahora, volvió a causar revuelo tras asegurar que servirán para conectarnos a “a una computadora cuántica y usarnos como robots”.

En la red social, la actriz volvió a opinar sobre los efectos secundarios de la vacuna, así como otras suposiciones que han llamado la atención.

“Las vacunas contra Covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la era del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”, mencionó.

Además, aseguró que los efectos podrían incluso provocar una catástrofe mundial en los próximos años.

“La vacuna experimental de nanopartículas ARNm contra Covid-19 que aplicarán a millones de personas no sólo causará cambios genéticos permanentes, sino efectos adversos que quizá se presenten en un mediano o largo plazo y pueden convertirse en catástrofe mundial nunca antes vista”, agregó.

Por: El Universal