Apuñalan a miembro de staff de la cinta nueva de Anne Hathaway, ‘The Witches’

Una persona que pertenece al crew de la nueva película de Anne Hathaway, “The Witches”, ha sido hospitalizado luego de haber sido apuñalado en el cuello.

El incidente sucedió este miércoles en los estudios Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra, donde la saga completa de “Harry Potter” se filmó, apuntaron medios como Hertfordshire Mercury y el Daily Mail.

Un portavoz de Warner Bros. confirmó al diario Hertfordshire Mercury que el incidente con el cuchillo efectivamente había sucedido en el set del remake del clásico de Roald Dahl.

“Puedo confirmar que se trató de un incidente de trabajo aislado en el estudio Warner Bros. Y la policía está tratando el caso”.

La policía de aclaró que había un hombre en custodia.

“Un hombre sufrió una lesión en el cuello y fue llevado al hospital en ambulancia”, se declaró. Mientras que se confirmó que “Un segundo hombre fue arrestado al ser sospechoso de causar la herida con intención de causar lesiones corporales graves y fue puesto a disposición de la policía”.

Las autoridades creen que ambos hombres ya se conocían.

Hathaway, de 36 años, protagonizará la cinta como la Gran Bruja, papel que Anjelica Houston interpretó en la cinta de 1990. También participarán Octavia Spencer y Chris Rock.

“The Witches” llegará a las salas de cine en octubre del 2020.

Fuente: Vanguardia