Anuncia Juan Osorio bioserie de Cantinflas

Este miércoles se estrenó la sección de Álvaro Cueva para “La Saga” y su primer invitado fue el productor de telenovelas Juan Osorio. Durante la conversación confesaron que tienen una amistad de hace años y que la madre de Cueva le llama para darle la bendición a Osorio cada vez que inicia un proyecto nuevo. Después hablaron sobre la telenovela actual del productor “Mi Marido Tiene más Familia”, que está en su segunda temporada.

A partir del minuto 33:21

A pregunta expresa de uno de los seguidores del programa sobre si haría una bioserie, Juan Osorio contestó: “Sí, estamos preparando con mucha cautela la vida de Mario Moreno “Cantinflas”, es uno de los personajes muy reconocidos en nuestro país, trascendió que hizo muchas cosas y nos ha costado mucho el primer capítulo. Ya lo terminamos de escribir y yo creo que vamos bien, yo creo que terminando este proyecto de ‘Mi Marido Tiene más Familia’, entraremos a esa bioserie”.

Acto siguiente, Álvaro Cueva cuestionó al productor que si ha pensado en algún actor para el papel de Cantinflas, y éste respondió, “Sí, el mejor actor se llama Diego Luna. Creo que es un personaje que nació para que lo haga Diego Luna”.

Sorprendido Cueva reaccionó al grito de: “Zaz”.

Y aunque Juan Osorio dijo que sabe que la agenda de Diego Luna tiene una agenda muy apretada, agregó que iba a hacer todo porque hiciera el papel.

 

Vanguardia