Anonymous revela qué tenían en común Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington

En medio de las protestas por la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd, ocasionado por la policía de Minneapolis, han circulado a traves de Twitter y Facebook, información que ha dado a conocer el hacker Anonymous respecto a las muertes de varios famosos como Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington.

Sin embargo, estos tres músicos tienen algo en común, todos poseían valiosa información cuando acudían y organizaban fiestas para la élite en Estados Unidos, en el que Jeffrey Epstein y, Donald Trump eran invitados, y el mandatario estadounidense abusó de una menor de 13 años.

Por otra parte, desde hace años circulan teorías conspiratorias sobre los suicidios de Chris Cornell, Chester Bennington y recientemente de Avicii en el que supuestamente descubrieron una red red de pedofilia en Hollywood, teniendo como final su muerte, suicidándose, siendo una acción cuestionada por los internautas.

Anonymous ha revelado que los tres músicas poseían dicha información, que a continuación te presentaremos, recopilada de el del usuario de Twitter @nosoyquiensoym en el que se revela lo que el hacker dio a conocer en medio de las protestas por la muerte de Floyd, que han causado indignación