Ángela Aguilar entona el himno del Club América y se declara aficionada

Ángela Aguilar, hija del famoso cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, cantó el himno del Club América en un programa de radio de Estados Unidos, aunque tuvo un pequeño error en la letra del mismo.

Recientemente, su papá, Pepe Aguilar causó polémica en redes sociales tras insultar a los aficionados de las Chivas por “emocionarse con las ‘Chivalácticas'”.

Ángela, de 16 años y también aficionada al América, salió a la defensa de su papá en el programa de radio El Erazno, emitido en Estados Unidos, entonando el himno del conjunto de Coapa. La Princesa de la Música Ranchera maravilló a todos con su voz, no obstante, a la hora de estar cantando se equivocó en la letra.

La menor de la dinastía Aguilar dijo “estoy contigo muy en mi corazón” en lugar de “estoy contigo oye mi corazón”.

Ángela Aguilar recientemente anunció su nuevo proyecto titulado “Baila esta cumbia”, un EP en el que rinde homenaje a Selena Quintanilla y donde busca “llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla”. “Baila esta cumbia” estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del 31 de enero.