Andrea Meza sostendría una reunión oficial con López Obrador

Andrea Meza disfruta de un logro en el que invirtió mucho tiempo y esfuerzo: ser Miss Universo. Desde que fue coronada el 16 de mayo, la joven ha comenzado sus actividades y, dice, pondrá mucho esfuerzo en temas como violencia hacia la mujer y en apoyar a niños con labio y paladar hendido, así como demostrarle a todas las niñas que sea cual sea su sueño, pueden cumplirlo si se preparan para ello.

“Uno de mis primeros viajes será con Smile Train en México para trabajar en este proyecto que es hacer cirugías para paladar hendido, ayudar a niños a recuperar la manera de alimentarse y cómo se ven, pues a veces los niños pueden ser crueles y la manera en que luces puede afectar tu crecimiento, tu autoestima. Ellos trabajan la cirugía y brindan apoyo a las familias”, comentó.

Su triunfo, tan celebrado como criticado por quienes cuestionan este tipo de certámenes, fue aplaudido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la felicitó por Twitter.

“Fue increíble recibir felicitaciones de personas que he admirado, de personas muy importantes en nuestro país, pude ver y recibir la felicitación de nuestro presidente y sí se está buscando tener un recibimiento oficial, está todavía en veremos, estamos en el acomodo de las agendas, todavía está un poco incierto pero de que se busca tener el acercamiento, se busca”, compartió la modelo mexicana.

En su primer viaje a México, que todavía no tiene fecha exacta, se reunirá con el Instituto Municipal de las mujeres en Ciudad Juárez, para ver nuevas formas de trabajar para erradicar la violencia hacia las mujeres.

Por otro lado, Andrea ha estado acompañada en todo este proceso por su pareja, Ryan Antonio, un tiktoker que ha mostrado en pequeños videos algunos momentos junto a ella con toques de humor. Respecto a tener un compañero de vida en este momento de su vida, la joven compartió.

“Claro, para mí es muy importante dar este mensaje de que se pueden tener ambas cosas, de que se puede ser exitosa en tu vida personal y también puedes tener a una pareja sentimental y combinarlas y que tu pareja celebra tu triunfo y que viva el éxito junto contigo, para mí eso es algo súper importante y que he disfrutado mucho”.