Amy Adams protagonizará miniserie de Netflix

La actriz Amy Adams y el cineasta Adam McKay volverán a trabajar juntos tras el éxito de “Vice” (2018) en una miniserie para Netflix que narrará una demanda colectiva de empleadas contra Walmart, la cadena de tiendas más grande de Estados Unidos.

Aunque Netflix ha indicado que la trama será sobre la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos, no ha especificado si tratará sobre un conocido caso que llegó al Triunal Supremo y comenzó en San Francisco en el año 2001 cuando más de 1 millones de empleadas demandaron a Walmart por prácticas discriminatorias según género.

Adams (“Sharp Objects”, “Vice”) protagonizará la miniserie, titulada “Kings of America”, mientras que Adam McKay (“Succession”, “Vice”) será el director.

“‘Kings of America’ se centra en las historias de tres mujeres poderosas cuyas vidas estaban entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una empresaria inconformista y una vendedora que se atrevió a luchar contra el gigante minorista en la mayor demanda colectiva en la historia de Estados Unidos”, indicó Netflix en un comunicado.

Por: EFE