AMC lanza la primera imagen del rodaje de la undécima y última temporada de The Walking Dead

El próximo 28 de febrero AMC estrenará los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. La cadena aún no ha cerrado la décima entrega y ya ha lanzado la primera imagen del rodaje de la undécima y última temporada de la ficción.

“El primer día de la última temporada”, se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de la serie junto a una imagen de la grabación. La instantánea muestra el molino de Alexandria prácticamente destruido y, frente a él, una mano sosteniendo una claqueta.

La temporada final consta de 24 episodios y ha iniciado su producción bajo estrictos protocolos de seguridad contra la COVID-19. La grabación tuvo que ser aplazada debido a la pandemia y se espera que los nuevos capítulos no se emitan hasta finales de este año.

En la temporada final, el universo The Walking Dead se expandirá una vez más cuando los supervivientes se encuentren con una civilización bien conocida por los lectores de los cómics: la Commonwealth. “La historia de Commonwealth realmente toca cosas que creo que son muy relevantes sobre la clase y la sociedad”, adelantó la showrunner Angela Kang en una entrevista con The Angeles Times.

Después de la undécima y última temporada, que Kang ha descrito como una mezcla entre elementos del oeste y un regreso a entornos más urbanos, la showrunner enfocará la serie a una nueva secuela aún sin título. “Estoy emocionada de ver a la franquicia crecer en otra dirección, aunque es un momento realmente agridulce. Pasé la última década trabajando en la serie principal, amo a estos personajes, amo este universo y amo estas historias. Solo espero que podamos hacer justicia a la historia que hemos estado contando”, dijo.

Los nuevos capítulos de la temporada 10 de The Walking Dead llegarán a AMC el 28 de febrero.

Fuente: Sin Embargo