Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, está esperando a su segundo bebé luego de debutar en la maternidad a través de un vientre subrogado.
Amber Heard, la conocida actriz de Aquaman y The Rum Diary, está esperando su segundo hijo, según información exclusiva obtenida por People.
Esta noticia llega en un momento en que la vida personal de la estrella de Hollywood continúa siendo objeto de atención mediática.
Amber Heard está esperando su segundo bebé
Fuentes cercanas a la actriz confirmaron que Amber, quien ya es mamá de una niña llamada Oonagh Paige Heard, se encuentra en espera de su segundo bebé.
La actriz, quien también se ha destacado por sus activismos sociales, ha optado por mantener un perfil bajo respecto a los detalles de su vida privada, por lo que no se ha revelado la identidad del padre ni otros aspectos sobre el embarazo.
En 2021, Amber Heard dio la bienvenida a su hija Oonagh, quien fue nacida a través de gestación subrogada. La decisión de ser madre soltera fue un paso importante para la actriz, quien habló abiertamente sobre su deseo en la maternidad y sobre la importancia de hacer realidad este sueño de forma independiente.
«Aún es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderéis que no queremos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige», dijo un portavoz de la actriz al medio.
Por otra parte, este anuncio llega en medio de un proceso de reconstrucción personal y profesional para Amber Heard, quien recientemente finalizó su participación en los tribunales tras su polémica batalla legal con su ex esposo, Johnny Depp, a quien acusó de violencia doméstica.
¿Quién es el papá del segundo hijo de Amber Heard?
Después de la batalla legal con Johnny Deep, la actriz se mudó a España para vivir una vida más tranquila.
Hasta el momento, Amber Heard no ha hecho declaraciones públicas sobre el embarazo, ni sobre la identidad del papá, sin embargo, fuentes cercanas a ella declararon a People que está “emocionada y rodeada de mucho apoyo”.
Este nuevo capítulo en la vida de Amber Heard muestra una faceta más privada de la actriz, quien ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses, centrada en su bienestar y el de su hija Oonagh.