Actriz de ‘Game of Thrones’ se autopostula para el Emmy al no ser considerada por HBO… ¡y consigue la nominación!

Gwendoline Christie, se encargó de promover su trabajo interpretativo, aunque no fue la única que decidió hablar por sí misma, a ella se unieron Carice Van Houten y Alfie Allen, quienes tampoco habían sido considerados por HBO, pero los tres consiguieron entrar en la lista de los nominados.

Así, las actrices que encarnaron a Brienne de Tarth y Lady Melisandre y el actor que se encargó de Theon Greyjoy -todos ellos personajes destacados de la trama-, tomaron el toro por los cuernos y enviaron la postulación por sus propios medios, pagando cada uno la tarifa de 225 dólares fijada para ello.

Christie fue nominada como “Mejor actriz de reparto en drama”, y Allen fue incluido en la terna de “Mejor actor de reparto en drama”. Van Houten, en tanto, fue nominada como “Mejor actriz invitada” en la misma categoría.

Aunque no es inusual que algunas performances sean postuladas por los propios intérpretes, sí resulta llamativo que lleguen a la instancia de nominación. La mención a Christie fue especialmente celebrada por los fans, incluyendo un tweet que se volvió viral de la destacada periodista estadounidense de deportes Julie Di Caro y que ayudó a la difusión de la situación.

Fuente: Vanguardia