Actor de Glee, ”envenena” accidentalmente a su novio

No hay duda que la serie ‘Glee’ se está convirtiendo en sinónimo de mala suerte por el número de desgracias, incluidas muertes, que está habiendo en su equipo. Algunos habla de una maldición y aunque no creamos en ello,son demasiados protagonistas muertos los que hay hasta el momento

Recordemos que la actriz Naya Rivera falleció en un accidental ahogarse el pasado mes julio cuando navegaba con su hijo por el Lago Piru; Cory Monteith sufrió una sobredosis de alcohol y heroína en 2013 que le costó la vida y Mark Salling se suicidó en 2018 tras ser declarado culpable de varios cargos por posesión de pornografía infantil.

A esas tragedias habría que añadir también los problemas personales y profesionales del resto del elenco, cuyas carreras nunca han vuelto a conocer unos niveles de popularidad semejantes a los de los años en que trabajaban en la serie musical.

El actor Kevin McHale parecía haberse convertido en la siguiente víctima de esa serie de desgracias cuando su novio Austin McKenzie enfermó recientemente por motivos desconocidos y aparentemente inexplicables.

El intérprete -que daba vida a Artie en la ficción- se define a sí mismo como un hipocondríaco “de toda la vida” y en un principio pensó que Austin podía haber contraído el coronavirus. Sin embargo, y para su sorpresa, el culpable de que se encontrara en mal estado era él mismo, según ha revelado en su cuenta de Twitter.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el Covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo era salmonela?”, escribía Kevin en su cuenta. “Debería romper conmigo. Yo desde luego lo haría”.

Por: Cadena Noticias