Desconoce UGRCH amenazas a ganaderos tras homicidio de gerente

Álvaro Bustillos Fuentes presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) dio a conocer que no hay registro de amenazas al sector ganadero esto tras el homicidio del gerente de la unión.

En este sentido, el líder ganadero comentó que no se han dado reportes de amenazas del crimen organizado hacía el sector ganadero, asimismo dejó claro que el trabajo.

“Yo no quiero comentar nada al respecto, quierol que la autoridad diga o señale quienes son responables, yo no sé no se han acercado conmigo”, comentó.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue con las investigaciones en el tema, hasta el momento se sabe que hay dos detenidos en el caso de Gerardo López Palacios, quien se desempeñaba como gerente de la UGRCH que fue asesinado el pasado miércoles.

En otras noticias:

error: Content is protected !!