Zinedine Zidane: “Lo mejor sería que Gareth Bale se fuera mañana del Real Madrid”

Lo que era un secreto a voces terminó por ser confirmadoZinedine Zidane admitió de forma severa que Gareth Bale saldrá del Real Madrid en este mismo mercado de transferencias.

Luego de que el galés no viera actividad en el duelo ante el Bayern Múnich, que fue válido por la International Champions Cup, que se lleva a cabo en Estados Unidos, el técnico francés reconoció que el club está negociando la salida del susodicho.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos”.ZINEDINE ZIDANE

Gareth Bale ha sido ampliamente cuestionado por su intermitente rendimiento y constantes lesiones. Por ende, una buena parte de la afición merengue ve con buenos ojos su salida.“No ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente para todos, para él también. El club está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos”.

Representante de Bale responde a Zidane

El representante del elemento británico, Jonathan Barnett, contestó a las duras palabras de Zinedine Zidane al afirmar que Bale se va del Real Madrid por decisión propia y no porque haya sentido presión alguna.“Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Madrid le empuje. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”.JONATHAN BARNETT

Fuente: SDP NOTICIAS