Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habla sobre posible llegada de Neymar al club español

Consultado por los medios en una conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane habló sobre el presunto interés del club en incorporar al brasileño Neymar y expresó solo su deseo de que “llegue el día 2 para terminar con todo esto”.

“Los jugadores que tengo son los que están aquí. Hasta el día 2 puede pasar de todo como en todos los clubes. Alguno se puede ir y alguno venir. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más. Estamos centrados en el partido del sábado”, aseguró el francés.

“Lo que me preocupa es el partido de sábado y nada más. Es lo que me interesa”, insistió el entrenador del Real Madrid, preocupado por dar relevancia a los miembros de su actual plantilla.

“Los jugadores que están aquí tienen contrato y con posibilidades de jugar, y lo que quieren es ser importantes en esta plantilla. Del resto, veremos”, afirmó ante una nueva cuestión sobre el brasileño del París Saint Germain.

“La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo. Es lo que me motiva. Tengo un partido el sábado y hasta el día 2 todo el mundo seguirá hablando de ello. No sé qué va a pasar, pero sí sé que tenemos un partido importante”, se limitó a contestar el técnico de 47 años.

Sobre la posible salida del arquero costarricense Keylor Navas, Zinedine Zidane fue rotundo: “No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya”.

“Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para una entrenador. Para mí la situación es la misma. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él”, insistió.

“Keylor está aquí y pienso solo en eso. Es un jugador importante para nosotros”, subrayó el técnico francés, que ni siquiera dejó la puerta abierta a una posible marcha al París Saint Germain como se ha apuntado en las últimas horas.

Fuente: Infobae