Yankees adquieren a Cameron Maybin en intercambio con Indians

Los New York Yankees adquirieron a Cameron Maybin desde los Cleveland Indians el jueves en un intercambio que agrega profundidad a sus jardines devastados por las lesiones.

Cleveland recibió consideraciones en efectivo en la transacción.

Los Yankees anunciaron oficialmente el acuerdo horas después de que Clint Frazier se convirtiera en el último jardinero del equipo en la lista de lesionadosCleveland recibió consideraciones en efectivo en la transacción.

Los Yankees anunciaron oficialmente el acuerdo horas después de que Clint Frazier se convirtiera en el último jardinero del equipo en la lista de lesionados.

Frazier, que tiene un esguince en el tobillo izquierdo, se une a los jardineros Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Aaron Hickson en la lista de lesionados de 10 días.

Maybin firmó un acuerdo de ligas menores con los Indians el mes pasado luego de ser liberado por los San Francisco Giants. Él fue arrestado durante el entrenamiento de primavera y acusado de dos delitos de DUI: conducir mientras estaba discapacitado y conducir con un contenido de alcohol en sangre de .08 o más.

Maybin, de 32 años, se dividió la temporada pasada entre los Miami Marlins y los Seattle Mariners, bateando .249 con cuatro jonrones.

Fuente: ESPN