Watson reafirma su negativa de continuar con los Texans

El quarterback Deshaun Watson se reunió con el nuevo head de los Houston Texans, David Culley, el viernes pasado, de acuerdo a fuentes, e informó a Culley que no tiene intención de uniformarse para el equipo nuevamente.

Molesto por el modo en que ha operado la organización a lo largo de los últimos años, Watson ha pedido a los Texans ser canjeado y ha tenido muy poco contacto con el equipo desde que finalizara la campaña. Se cree que la conversación con Culley ha sido la primera entre ambos. Culley dijo en su conferencia de prensa de presentación que esperaba a Watson en el equipo para el 2021.

Pero, de acuerdo a fuentes, el mensaje de Watson a Culley en la reunión del viernes fue que nada ha cambiado y todavía prefiere ser traspasado. Hasta ahora, los Texans han dicho a equipos interesados que no planean mover a Watson, quien el verano pasado firmó una extensión por cuatro años y 156 millones de dólares que corre hasta la campaña del 2025.

Canjear a Watson costaría a los Texans 21.6 millones de dólares en dinero muerto contra el tope salarial de este año, un impacto considerable dado que su número contra el tope de este año es de apenas 15.94 millones.