Vergara deja presidencia de Chivas; da a su hijo el cargo

Jorge Vergara dejó la presidencia de Chivas. A través de un comunicado, oficializó a Amaury Vergara como presidente del club. “Nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”, señaló.

Vergara recordó que el pasado mes de agosto de 2018 dio su voto de confianza a su hijo, al nombrarlo vicepresidente del grupo Omnilife Chivas. “Al día de hoy orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.

Hizo referencia a la grandeza de Club Deportivo Guadalajara como “la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado”.

Se dijo seguro de que su hijo “estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”.

Sobre su futuro en la institución, precisó. “Mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”.

Fuente: Excélsior