Va Dorados de Chihuahua por el título Nacional de Béisbol sub 18

La mañana de este viernes, la selección de Chihuahua que disputa el Campeonato Nacional de Béisbol en la categoría sub 18, derrotó a Tamaulipas, por pizarra de 6-1, para avanzar a la gran final del torneo.

El torneo disputado en Sabinas, Coahuila, tiene a su primer finalista, el conjunto de Chihuahua, que marcha invicto en seis juegos disputados.

Luis Chacón fue el encargado de abrir el juego por parte de Chihuahua.
Dorados estuvo prácticamente arriba en la pizarra durante todo el juego, pues desde la primera entrada tomó la ventaja 1-0.

Para el tercer rollo, aumentólos villistas aumentaron su ventaja gracias a un rally de cuatro anotaciones, el cual fue fabricado gracias a cuatro importantes batazos de hit, cortesía de Kevin García, Dylan Jasso, Adán González y Jonathan Castillo.

En el quinto capítulo Chihuahua anotó una carrera más, para colocarse con ventaja de 6-0 en los cartones.

En el cierre del juego, en la novena entrada, Tamaulipas anotó una carrera, para una pizarra final de 6-1 en favor de Dorados.

La victoria fue para Luis Chacón con seis entradas y un tercio. Daniel Rodríguez con excelente relevo para cerrar el encuentro.

Los mejores bateadores por parte de Dorados, Kevin García, Dylan Jasso y Jonathan Castillo con par de imparables en cuatro turnos oficiales.

Chihuahua disputará la gran final el día sábado 27 de julio, ante el ganador del juego entre Baja California y Sonora.