Urías da el grito con 18 triunfos

La victoria número 18 llegó para el mexicano Julio Urías, quien celebró las Fiestas Patrias en la loma de pitcheo para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El sinaloense Urías (18-3) extendió su liderato de victorias en las Grandes Ligas con una labor de cinco entradas en las que permitió tres hits y dos carreras, dio dos bases y ponchó a cinco bateadores.

Julio se alejó del veterano Adam Wainwright, el único pitcher que amenaza su liderato, pues tiene 16 triunfos con poco más de dos semanas por jugar. Ningún mexicano ha liderado a las Grandes Ligas en juegos ganados en una temporada.

Con la pizarra empatada 1-1, los Dodgers se despegaron con dos rayitas en el cuarto episodio gracias a un rodado productor de Cody Bellinger y un sencillo de Gavin Lux.

Max Muncy aumentó la ventaja con cuadrangular solitario en el quinto inning y aunque Christian Walker recibió al relevista Phil Bickford con un vuelacerca en el sexto, Trea Turner volvió impulsó una en la parte baja un infield hit que mandó al plato a Matt Beaty.

Información de El Imparcial