El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, practicó de forma limitada el jueves y está en camino a jugar en el primer partido de la temporada regular contra los Indianapolis Colts, según informó el entrenador Mike McDaniel.

Tyrekk Hill se ha perdido las últimas tres semanas de entrenamiento por lo que McDaniel describió como una lesión en el oblicuo, pero Miami ha actuado con cautela para evitar contratiempos.

El receptor líder de los Dolphins «luce excelente» a pesar de la ausencia, afirmó McDaniel.

Sin embargo, Miami no contará con el corredor Jaylen Wright por el momento. McDaniel indicó que el corredor, que lleva dos años en el equipo, se sometió a una «pequeña intervención» por una lesión en la parte inferior de la pierna que no le quitará el resto de la temporada, pero que podría dejarlo fuera durante el primer mes.

El novato Ollie Gordon II fue el único corredor sano de los Dolphins en la plantilla inicial de 53 jugadores, con el titular De’Von Achane recuperándose de una lesión en la pantorrilla. Se espera que Achane juegue en la Semana 1, pero Miami fichó a los corredores Jeff Wilson Jr. y JaMycal Hasty para el equipo de prácticas como respaldo.

El entrenamiento del jueves también contó con el regreso del safety Ashtyn Davis, quien se perdió las últimas tres semanas por una lesión en la parte inferior de la pierna.

Los Dolphins también incorporaron al ala cerrada Greg Dulcich a su equipo de prácticas el jueves.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua