Tyreek Hill golpeó a su hijo y amenazó a su mujer

Mientras el Draft de la NFL se lleva a cabo, un nuevo escándalo que involucra al receptor abierto de los Chiefs de Kansas City, Tryeek Hill, sale a la luz. Un audio reveló que el jugador protagonizó abuso y maltrato infantil, pues de viva voz confiesa los hechos y amenaza a su pareja.

La Televisora KCTV tuvo acceso a un audio de 11 minutos en el que Hill y su esposa, Crystal Espinal, discuten sobre las agresiones físicas y psicológicas de Tryeek hacia su hijo de 3 años de edad.

“Nuestro hijo no te respeta, te tiene miedo, vive con pánico”, dice Espinal a Hill, quien agresivamente responde: “Y tú también deberías estar aterrorizada de mí, perra. Por eso no logras mantener un hombre, negra”.

En el audio, Crystal hizo referencia a los golpes a puño limpio del receptor de los Chiefs contra su hijo y los castigados a cinturonazos.

“¿Sí sabes que los oficiales me dijeron que nuestro hijo no dejaba de decirles ‘papi lo hizo’? Y tú le haces todo ese daño, cada vez que llora lo haces abrir sus brazos para golpearle el pecho y luego es con el cinturón”.

Todos están a la espera del pronunciamiento de la NFL sobre este caso y que se determine el castigo que Tyreek Hill podría enfrentar.

Fuente: Vanguardia