Triple A pone en la lona a Covid-19 y regresan funciones

Con todas las medidas de higiene necesarias y sin público, la empresa luchística Triple A regresó a la actividad con el torneo “Lucha Fighter AAA Live”, en el cual se vivieron duelos en mano a mano entre las figuras de la misma.

En punto de las 20:00 horas y en vivo en distintas cuentas de la empresa en plataformas como Facebook y Youtube, los gladiadores subieron al ring para medirse en luchas uno contra uno.

Mientras el anunciador hacía la presentación del torneo, gente encargada y equipada con lo necesario comenzó con la limpieza del escenario, antes de que Octagoncito y Dinastía comenzaran con la acción.

Tras varios minutos de lucha intensa y de ejecuciones espectaculares en el ring y fuera del mismo, un “spanishfly” de Dinastía fue suficiente para poner a su rival con la espalda contra la lona y quedarse con el triunfo.

Al término de cada batalla, de inmediato subía la gente encargada de la limpieza para dejar en óptimas condiciones cada rincón del ring, además de limpiar las cuerdas con un líquido especial, en tanto los réferis en cada encuentro lucieron con guantes y cubrebocas para dirigir las acciones.

Así, pese al Covid-19, que tiene detenidas las acciones en México y el mundo, Triple A regresó con sus funciones, la primera de cuatro que tiene anunciadas los sábados para encontrar al campeón del certamen y llevarle a los aficionados a sus casas su deporte-espectáculo favorito.

Excélsior