Tom Brady obtendría cifra millonaria si gana el Super Bowl

Tom Brady sigue escribiendo historia en la NFL. El quarterback llevó a Tampa Bay a la cita por el Vince Lombardi ante los actuales campeones, los Chiefs. Un triunfo que podría aumentar su legado y su fortuna.

El camino de Brady por los playoffs no fue fácil y más cuando fue la primera vez que llega como comodín a la postemporada. Aún así logró superar cada fase, con lo que se llevó grandes cantidades de dinero. Con solo vencer a los Packers en la Final de la Conferencia Nacional logró embolsarse 500,000 dólares, según informó Adam Schefter.

Los premios no terminan ahí, pues podría sumar otro medio millón si consigue otro anillo del Super Bowl ahora con los Bucs.

Hasta ahora, la fortuna del mariscal de campo ha tenido un aumento de 1.25 millones, ya que sumó 500 mil dólares por llegar los playoffs, 250 mil por superar la ronda de comodines y otros 500 mil por vencer a los Saints en la ronda divisional.

Tom Brady no solo agrandaría su leyenda también su fortuna si logra cobrar todos los incentivos en su contrato al llegar al Super Bowl y ganarlo.