Tiger Woods y Manning vencen a Mickelson y Brady


Payton Manning hizo un buen golpe de aproximación y Tiger Woods embocó en el hoyo 18
 para par cuatro y con ello ganar a Phil Mickelson y Tom Brady en The Match: Champions for Charity.

Fue un domingo esperado en medio de una gran expectación por ver a cuatro de las mentes más ganadoras en sus respectivos deportes, pero la lluvia convirtió la jornada en una locura, primero al generar el retraso y luego un campo húmedo.

El objetivo fue cumplido, porque se recaudaron 20 millones de dólares que serán destinados al personal médico que lucha contra la pandemia de Covid-19.

Tiger Woods se exhibió pleno, los millones de televidentes pudieron ver a su ídolo con buenos golpes de salida, sin molestias de espalda o cadera tras los muchos días de inactividad por la cuarentena obligada por esta enfermedad respiratoria.Tiger Woods y Peyton Manning se quedaron con la victoria. (Reuters)

Tiger Woods y Peyton Manning se quedaron con la victoria. (Reuters)

Woods estuvo en su campo del Medalist Golf Club de Hobe Sound, Florida, y Manning, un mariscal de campo ganador de dos súper tazones y un ávido practicante del golf, tuvieron una buena primera mitad.

Ellos ganaron tres de los primeros seis hoyos y en el cuatro se lució Manning con un birdie, al anidar la bola en el agujero en el segundo golpe, uno menos que el par del banderín.

La pareja Phil Mickelson/Tom Brady dio pelea en la segunda mitad y logró ganar en los hoyos 11 y 14, y de ahí se fueron en un cara a cara, hasta que Woods y Manning lograron el par cuatro en la bandera 18 para la victoria.

Sonrientes posaron los cuatro con el cheque por delante por 20 millones de dólares que generó The Match: Champions for Charity, lo cual va dar herramientas al personal médico para atender y salvar vidas de los enfermos por Covid-19.

Fuente: Excélsior