Suspende NFL a mexicano jugador de los Chargers

La NFL ha dado a conocer que ha suspendido sin goce de sueldo al esquinero de los Chargers, Michael Davis por los siguientes dos encuentros de la temporada regular.

El jugador de raíces mexicanas y, que saludó a la bandera durante la entonación del Himno Nacional Mexicano previo al inicio del juego del Lunes Por La Noche ante los Chiefs, mismo que se jugó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, consumió sustancias prohibidas durante la pretemporada según dio a entender el mismo gerente general del equipo.

“Respetamos y apoyamos la decisión de la liga con respecto a la suspensión de Michael Davis”, dijo Tom Telesco en un comunicado. “Michael es una buena persona, que cometió un error significativo esta temporada muerta, un error por el cual debe rendir cuentas. Estoy seguro de que Michael crecerá a partir de esta experiencia y, una vez de vuelta, seguirá representando tanto a los Chargers como a la NFL de una manera positiva”. 

La suspensión de Davis es efectiva de inmediato y será elegible para regresar al roster activo de los Chargers el lunes 9 de diciembre, después del partido de la Semana 14 del equipo en Jacksonville.