Stan Wawrinka se declara fuera de forma


El tenista suizo Stan Wawrinka confesó que ha rechazado varias invitaciones para participar en torneos de exhibición tras el Covid-19, ya que considera que se encuentra fuera de forma.

Estoy muy fuera de forma ahora mismo. He recibido solicitudes para jugar torneos de exhibición, tanto en Suiza como del evento organizado por Novak (Djokovic) en Serbia; las rechacé todas porque no quiero asumir riesgos de lesión hasta que no me encuentre perfectamente”, comentó.

Por otra parte, el número 17 del mundo, acorde con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se dijo optimista respecto a la posibilidad de jugar Roland Garros; sin embargo, mantiene sus dudas respecto al Abierto de Estados Unidos.

Tengo muchas dudas respecto a si podremos ir a Nueva York, pero tengo muchas esperanzas en que pueda jugarse Roland Garros. Lo mejor sería que se organizaran algunos torneos oficiales, puntuables, antes de Roland Garros, aunque fuera a puerta cerrada, para poder llegar en plenas condiciones”, concluyó.

Fuente: Excélsior