“Soy leyenda del futbol mexicano, aunque les moleste”, dijo el “Chicharito”

Chicharito tiró su primera “bomba” como jugador del LA Galaxy durante su presentación oficial, en la que aseguró ser “leyenda del futbol mexicano” pese a lo que sus críticos opinen.

Javier Hernández fue cuestionado por su carrera en Europa, en la que sufrió de constantes altibajos y escasos minutos en los últimos dos años, pero él fue tajante.

“Regreso como leyenda del futbol mexicano. Ya si pude haber hecho más o no, simplemente hice lo que estaba en mis manos, hubo gente que no me dejó jugar pero es parte del futbol. Regreso como leyenda del futbol mexicano y sé que eso le va a molestar a muchos”, afirmó.

“Vengo a aprovechar la oportunidad que se me está p​resentando, jugar el mayor tiempo posible. Todo eso que me imagino, las cosas chingonas que me imagino desde que tengo memoria, que sean aún mucho mejor de lo que imaginé”, respondió sobre el nuevo reto en Los Ángeles.

​Hernández Balcázar será el jugador mejor pagado de la MLS y en esta conferencia estuvo acompañado por Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del Galaxy.