Sin Cara reaparecerá en lucha a puerta cerrada en Ciudad Juárez

Después de una década sin presentarse como luchador en México de forma independiente, el luchador que batalló como Sin Cara en la empresa WWE reaparecerá el próximo 19 de abril en una función a puerta cerrada, cita en la que se presentará con su nuevo personaje.

“Entendemos que hay que cuidarnos pero también es importante darle a la gente un poco de alegría, que se entretenga y se nos hace muy padre hacer una lucha a puerta cerrada, que la gente se quede en su casa y no se exponga pero que también disfrute”, compartió en entrevista el enmascarado.

Reconoció que el público es el alma del espectáculo, “y lo quisiéramos ahí pero esta vez no será posible, si pueden apoyarnos con una donación sería excelente, prometemos que será un gran espectáculo. Es mi regreso a los cuadriláteros, después de mi salida de la WWE, y estoy contento de que la gente se una a nosotros en esta aventura”.

El evento, que tendrá una duración aproximada de dos horas, será transmitido a través del canal oficial del luchador Pagano. “Es parte de lo que nos gusta hacer y ahora no se pueden hacer eventos masivos. Así que estuvimos viendo alternativas para también seguir activos, somos gente que nos hicimos en Juárez, aquí aprendimos a vivir y sobrevivir y queremos dar un poco de alegría, al mismo tiempo nos motivamos a seguir activos, a seguir luchando y aprendiendo y saber qué podemos lograr haciendo algo diferente”.

Por: EL UNIVERSAL