Sevilla deja fuera a Joao Maleck luego de accidente en el que murieron dos personas

El Sevilla Atlético no está interesado en extender su vínculo con el futbolista mexicano Joao Maleck, quien este domingo en Guadalajara se vio involucrado en un accidente automovilístico que cobró la vida de un matrimonio.

El jugador de 20 años venía desempeñándose con la filial de Segunda B del club andaluz en calidad de préstamo, pues su carta pertenece a Santos Laguna. Los ‘Guerreros’ cedieron al atacante en septiembre del año pasado y dicho contrato finaliza el 30 de junio de 2019.

Así lo informó el responsable de prensa del club español, Juan Ramón Morales, quien indicó a ESPN Digital que “no tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla”.

Añadió: “Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él”.

Sostuvo que “por las noticias que han salido en México, sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada”.

El emisario sevillista fue tajante al manifestar que “aquí ya no va seguir, ya se comunicó (al conjunto lagunero). Habla con Santos, a ver qué te dicen”, explicó, pese a que antes del accidente contemplaban la posibilidad de renovar el préstamo.