Setién reconoce que el Barcelona ‘despertó’ tarde


El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, destacó el gran partido de su equipo en la goleada (1-4) ante el Villarreal en un “gran partido” de Griezmann, aunque reconoció que lo necesitaban antes, en lucha por LaLiga Santander con el Real Madrid.

Es verdad que hemos empezado marcando pronto, aunque nos han empatado, hemos tenido muy buenos momentos. Hemos conseguido superar con claridad, llegar y sobre todo marcar”, dijo en declaraciones a Movistar Plus tras el duelo en La Cerámica.

Setién apuntó que este partido le debió salir antes a su equipo. “Este partido es el que necesitábamos hacer mucho antes, porque nos daba la tranquilidad que hemos tenido en muchas fases. En Vigo también tuvimos una buena primera parte, en Sevilla también, pero no tuvimos el acierto que hemos tenido hoy”, afirmó.

Además, el técnico culé destacó la actuación de un Griezmann muy cuestionado que marcó un golazo y se asoció bien con Messi y Luis Suárez. “Hizo un gran partido y con acierto. Hemos variado un poco algunas cosas y se han encontrado bien. Esperamos seguir sumando, es importante mantener este nivel”, finalizó.

Fuente: Excélsior